SOMOS UNA FAMILIA DE VINOS MOLONES DE CALIDAD

Seleccionados con cariño para tomar en Porrón Molón, la tradicional y popular forma mediterránea de compartir.

¡ABUELO ENSÉÑAME!

VINO TINTO

TEMPRANILLO – CABERNET SAUVIGNON – GARNACHA

Era alucinante verlo beber en porrón. Tan ágil, rápido y decidido. Y sin derramar ni una gota. ¡Un experto! Y nosotros, tan orgullosos de que fuera nuestro abuelo, queríamos aprender a beber en porrón. Elegimos la garnacha de este poderoso coupage para homenajear a todos los abuelos y abuelas que supieron transmitir esa tradicional y atrevida forma de compartir.

14% VOL.

NOTA DE CATA / FICHA TÉCNICA
Abuelo-Ensename
fotos_vino1

NOCHES DE VERANO

VINO BLANCO

MUSCAT – PARELLADA – MACABEO

La selección de este goloso coupage está inspirada en las ganas de revivir esa alegría y felicidad de las noches en nuestros pueblos de veraneo. ¡Qué momentazos! … entre familia y amigos, los de toda la vida, porrón en mano pasábamos las horas rememorando, compartiendo risas y confidencias. El muscat de este vino es la mismísima expresión de esos fuegos artificiales y verbenas a la fresca que daban chispa a esos maravillosos días.

11,5% VOL.

NOTA DE CATA / FICHA TÉCNICA
Noches-de-Verano
fotos_vino2

CHIRINGUITO DE PLAYA

VINO ROSADO

SYRAH – TEMPRANILLO – SUMOLL

Este vino fresco brinda por los chiringuitos de playa plantados bajo un toldo directamente sobre la arena. Sillas de plástico, mantel de papel, arroces y pescados del día… ¡Qué más se puede pedir?! La uva syrah pone el toque afrutado y exótico a este vino, que bien fresquito y en porrón no tiene igual.

12,5% VOL.

NOTA DE CATA / FICHA TÉCNICA
Chiringuito-de-playa
fotos_vino3

RIBERA DEL DUERO

DENOMINACIÓN DE ORIGEN · VINO TINTO

TEMPRANILLO 2015

Este tempranillo es un homenaje a los productos de calidad, sencillos y auténticos, elaborados por profesionales con respeto y pasión. Y es que, reconócelo, lo simple te hace feliz. Dale al Porrón Molón con este vinazo, compártelo y siente cómo te lleva a tu estado de felicidad.

11,5% VOL.

NOTA DE CATA / FICHA TÉCNICA
Ribera-del-duero
fotos_vino4

RIAS BAIXAS

DENOMINACIÓN DE ORIGEN · VINO BLANCO

ALBARIÑO 2015

Unos aperitivos. El albariño, en el porrón bien fresquito. Dos o tres primeros a elegir. Un par de segundos platos. Café, postre y empieza la sobremesa. ¿Partidita de cartas o siesta?… Amigos, no dejemos nunca de invitar, reunirnos y compartir. Empieza con este vino, llena el porrón y el resto.. nada que no sepas ya.

12,5% VOL.

NOTA DE CATA / FICHA TÉCNICA
Rias-baixas
fotos_vino5
BuyRonnebyon